Todo sobre el Guild CON_UN_PAR del server Saturn de Silkroad


    Normas version 1.0

    Comparte
    avatar
    volk

    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Normas version 1.0

    Mensaje  volk el Sáb Jul 25, 2009 11:10 am

    1-"CON_UN_PAR" nace en su dia con 4 miembros fundadores, INCUBO (Alberto), Jiton (Ozu), Lady_sword68 (Maryo) y Volkhavaar2 (Jaime), los cuales constituyen el "nucleo duro" de la guild, independientemente de quien ostente el "Master" de la guild en un momento dado, las decisiones importanes pasaran por el consenso de estos 4 miembros.

    2-Para los nuevos miembros se establece un periodo de prueva y evaluación de xxxx dias, donde se evaluará su comportamiento, progresos, integracion con el grupo...etc.

    3- La concesion de autoridades en la guild y diversos distintivos de rango y relevancia que se podran ver junto a cada personaje en este foro, iran ligados a los logros y meritos conseguidos, y que se detallan a continuacion:

    1-por cada mes de permanencia: 5 puntos
    2-por cada lvl subido desde el ingreso: 10 puntos
    3-por cada articulo subido al foro (una guia, unos mapas, unas fotos..): 10 puntos
    4-por cada unico matado desde que se es miembro: 15 puntos
    (bueno y lo que se nos vaya ocurriendo)

    Los puntos necesarios para coseguir las siguientes autoridades/distinciones son los siguientes:


    1-Nivel "aprendiz" en el foro 25 puntos (antes el nivel es aspirante)
    2-Nivel "avanzado" en el foro 60 puntos
    3-Nivel "............bueno ya entendeis lo que quiero decir hay que invenstrse unos niveles ver que puntuaciones les combienen.

    6-Espacio para galeria de fotos personal en el foro 200 puntos.
    7-Noticia en la guild 100 puntos + nivel "xxxxxx" en el foro
    8-Grant name en la guild 150 puntos + nivel "xxx"
    9-Union en la guild......
    10 Join en la guild......

    bueno algo asi....jejejej
    Como en la feria para conseguir la muñeca "chochona", jejeje



    4- aqui el "rollo" de siempre de el respeto a los demas, la educacion, no insultar....etc y si acaso unas sanciones que impliquen desde la prdida de puntos a la expulsion.



    NO SE MEOCURRE MAS POR HOY....
    avatar
    INCUBO

    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 36
    Localización : MADRID (ESPAÑA)

    Estoy de pleno contigo

    Mensaje  INCUBO el Dom Jul 26, 2009 12:10 pm

    Volk esto esta casi perfecto solo falta matizar los puntos y todo listo, es mi humilde opinion. Muy uen trabajo.
    avatar
    INCUBO

    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 36
    Localización : MADRID (ESPAÑA)

    Ha q hacer ya las normas del todo perfectas, ademas puse un apartado de denuncias

    Mensaje  INCUBO el Vie Sep 25, 2009 12:58 am

    nas hay q rematar esta faena a ver si mañana traigo yo todo listo y asi jose lo cuelga en la web ya que parece que la familia se amplia
    avatar
    INCUBO

    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 36
    Localización : MADRID (ESPAÑA)

    normas version 2.0 y avisos/consejos 1.0

    Mensaje  INCUBO el Vie Sep 25, 2009 1:45 pm

    Normas:


    1º- No insultar, ni ofender, ni bejar. En caso de hacerse sera sancionado el infractor de esta norma.(Para presentar acusacion hay que presentar prueba, una captura de pantalla seria lo mas valido).

    2º- No estafar ni hackear a otros miembros del guild en caso de que esto ocurra el miembro infractor, sera duramente sancionado. En caso de estafa y que no se devuelva lo estafado, este sera expulsado inmediatamente del guild, eso si se ira sin lo que se llevo sin permiso, si lo devuelve su sancion correra a cuenta de la votacion del guild y en caso de hackeo sufrira su mismo acto, ademas de la destrucion de su pj de la forma mas retorcida que se les ocurra al resto de miembros del guild (de todo esto se pedira prueba en caso de no poder presentarla se expondra ante el guild y se investigara)

    3º- Los miembros del guild no acosaran de ninguna forma a ninguno del resto de sus miembros. En este caso se tomara una decision por el guild entero, para aplicar su sancion.

    4º- Este apartado sera claro y escueto nada de pedir "TAXI". Seran de forma voluntaria los taxis y siempre se debera aportar algo a el, SIEMPRE ya sea en modo de buffs o economico para compensar al que nos ayuda a levear y demostrar que queremos progresar no que nos hagan un pj. TOD@S QUEREMOS SUBIR DE LVL.

    5º- El desconocimiento no es eximente, es responsabilidad obligada para cada uno de los miembros el conocer las normas y su posible repercusion en caso de infracion.

    6º- Los rangos y autoridades se obtienen por meritos, los podreis solicitar siempre que querais pero recordar son unos privilegios que podran ser revocados en cualquier momento. Actos meritorios seran tanto posteos en el foro de guias y datos valiosos o de ayuda para la mayoria de los miembros, como actividades de equipo, ya sean wars o fortres-war

    7º- Permanecer fuera del guild por un tiempo prolongado del juego sin conocimiento, ni causa sera motivo de expulsion del guild quedando a votacion su posible reincorporacion.

    8º- Es OBLIGATORIO el registro en el foro de todos los integrantes del guild, asi como de dejar una foto de vuestro char para agregarla en la lista de miembros del guild.

    Avisos y consejos:


    1º- La mas obvia de tod las posibles: NO dar los datos de nuestras cuentas a no ser que confiemos plenamente en la persona a la que se la facilitamos, y en caso de hacerlo y sufrir robo por ello o cualquier tipo de fraude el infractor sera expulsado sin represalia ni mas castigo si demuestra que obtuvo los datos de cuenta de forma voluntaria por parte de su propietario original.

    2º- Los exchange realizarlos solo con gente que confieis plenamente ya que son un modo de acceso a vuestros datos realizar las transaciones por stall y si puede ser mejor por stall network, tambien se usa para quitaros el gold que lleveis en dicho momento.

    3º- Dar lo que podais y os sera devuelto con intereses por el resto de miembros, con esto quiero decir que si tu me ayudas yo te ayudare, esta es la mejor forma para prosperar pero es plenamente voluntario.

    5º- Los miembros del guild podran proponer fechas para realizar actividades de oficio (trader,hunter o thief) tambien comentarnos posibles war y demas eventos los cuales seran a votacion de los miembros del guild.

    6º- Y el mas importante consejo: RESPETAR
    avatar
    Josecker

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Malaga

    Remodelacion de las Normas

    Mensaje  Josecker el Miér Feb 03, 2010 2:39 am

    Introducción

    La Guild CON UN PAR nace en su día de la mano de los siguientes miembros Fundadores: Alberto (INCUBO), Jaime (volkhavaar2), Maryo (Lady_Sword68) y José (Josecker). Posteriormente por meritos propios y por su experiencia y por su buen hacer se incorpora como miembro Fundador a Néstor (DarkCat). Ambos miembros constituyen el Núcleo Duro de la Guild, independientemente de quien ostente el titulo de "Master" en un momento dado, las decisiones importantes pasaran por el consenso de los miembros Fundadores.

    La incorporación de nuevos miembros conllevara al establecimiento de unos determinados días de prueba donde se evaluara su comportamiento, progresos e integración en la Guild.
    Para la concesión de autoridades o rangos se requiere una evaluación y aprobación por parte de los miembros Fundadores de la Guild a la vez que los integrantes de la misma con cualquier tipo de autoridad o rango deberían cumplir con sus obligaciones para el buen desarrollo de la Guild en el que se es miembro.

    Normativa
    Normas de Comportamiento
    1º.- Lanzar Insultos, Ofensas o Amenazas a los Miembros de la Guild. Tales acciones serán consideradas como actos de ACOSO.
    2º.- Obviamente y se es bien sabido que todos los integrantes de la Guild deben acatar lo referente en el tema del RESPETO, tanto a los miembros como a la misma Guild como a si mismo.
    3º.- Actuar de mala FE en el transcurso del juego, acciones de mala FE se consideran tales como hacerse PK sin el consentimiento del otro miembro, abandonar a un miembro en apuros sin motivo alguno, pasarse al bando enemigo cuando se dan PVP en conjunto, intentar ESTAFAR O HACKEAR a un miembro o realizar la acción con alevosía, ensañamiento,......
    4º.- Cuando los miembros estén en un Party de leveo tienen la obligación de comunicar los items dropeados que le han tocado en su momento para el completo conocimiento de la Guild.
    Normas de Progreso
    1º.- Los miembros tienen la obligación de cuidar y progresar sus Pjs que integren la Guild para el completo progreso de la misma, debiendo ser activos en tal que se lo permitan.
    1.1.- En caso de que un miembro se incapacite temporalmente en su actividad debería comunicarla a la Guild de cualquiera de las maneras posibles que estén al alcance tal como PM o Mensaje en el mismo Juego.
    2º.- En caso de tener varios pjs debería de comunicarlo a la Guild, no dejándose en su caso ser investigado por tal acción, a la vez que es prioritario el Pj de mayor lvl que integre la Guild ha de ser su principal preocupación en su progreso.
    Normas de Integración
    1º.- Los Partys al ser considerados por su naturaleza como TAXIS, como se realizan de forma voluntaria por unos determinados miembros de la Guild, todos los integrantes del Party deberán aportar su granito de arena al mismo, tal como buffs o ayuda en el KS de bichos o economicamente o cediendo items de dropeos, siempre que alguien lo solicite.
    1.1.- En caso de que algún miembro no pudiera realizar cualquiera de unas de las acciones de aporte al Party debería comunicarlo a los integrantes del mismo siempre respetando las decisiones de los mismos, en ningún caso se admite la incorporación al Party de un miembro sin que pueda realizar algo fructífero o incorporarse al mismo sin permiso expreso.
    1.2.- De la misma manera influye a los integrantes del Party que deseen incorporar a otro miembro al mismo.
    2º.- Todos los integrantes de la Guild tienen la obligación de registrarse en el foro de la misma (www.conunpar.foroslatinos.net), lo que se haga dentro del mismo foro no requiere obligación sino que es de manera voluntaria por parte de los miembros integrantes.

    Incumplimiento y Sanciones

    El incumplimiento de parte o totalidad de las normas expuestas conllevara a una sanción que variara dependiendo de la gravedad y siempre bajo el aporte de PRUEBAS, tales como posteos o capturas de pantalla, para comprobar la veracidad de las acciones.
    Cualquier incumplimiento conllevara al incurrimiento de FALTA, diferenciándose en Leves, Graves y Muy Graves. La reincidencia en cualquiera de las FALTAS menores conllevara a ser considerada como Muy Grave en cualquier caso.
    Sanciones:
    Faltas Leves
    - Anulación del derecho de asistencia a los Partys, Eventos de Fortress o Guild War que realice la Guild por un determinado tiempo que se aprobara por la misma.
    Faltas Graves
    - Expulsión Temporal de la Guild y su reincorporación será bajo el consenso de la misma.
    Faltas Muy Graves
    - Expulsión de la Guild sin derecho a reincorporación.

    Contenido patrocinado

    Re: Normas version 1.0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:06 pm