Todo sobre el Guild CON_UN_PAR del server Saturn de Silkroad

MENUDO PAR DE HUEVOS LOS MIOS!!!!

Comparte
    volk

Cantidad de envíos : 14

MENUDO PAR DE HUEVOS LOS MIOS!!!!

Mensaje  volk el Mar Jul 28, 2009 5:41 pm

El espiritu de esta guild ya poco a poco nos va poseyendo, cada vez la tenemos que hacer mas gorda, jejeje

Pues nada si INCUBO se va a la B3, yo a la B4, Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y allí he empezado con mucho cuidado....

Matando bichos de Lvl 96....

Luego del 97....

Y ya que estaba pues me he echo la quest, que se puede ver que ya tengo hechas 2 veces la de los de lvl 96 y una la delos de 97....

Con los gigantes tampoco tenia mucho problema....

Asi que siguiendo el ejemplo de nuestro nombre....jejeje

Me fui a por el mas dificil todabia....

Esperaba morir rapidamente.... LOS DE 99 NADA MENOS,.... Y YO SOLO Lvl 89...

Pero no... resultaron bastante asequibles...

Incluso de 2 en 2.... eso si metian unas hostias.... 16.000 me metio uno de critical...

Entonces llego el Giant del 99... Ahi si ya reze todo lo que sabia, tenia que sacar rapido una captura, antes de morir.......

Y como aun seguia vivo... corro y hago otra....

No me lo podia creer, Volk aguantaba... lo estaba consiguiendo y eso que lo pillo sin el Berseker...

Ya faltaba poco, me preparé para ver la muerte del Giant Lvl 99 a manos de Volk (si os fijais mi pobre lobo llevaba unas cuantas fotos muerto, se le acabo el HP) y aqui esta....

Aqui esta la prueba, jejeje.......

EMPIEZA LA LEYENDA DE ESTA GUILD!!!!!

P.D. Alberto tio, ves buscando unos huevos mas gordos para el logo que estos se nos an quedado pequeños, jejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

--
    mayito

Cantidad de envíos : 14

ADMIRADA Y RIENDOME

Mensaje  mayito el Mar Jul 28, 2009 5:52 pm

Bueno me alegra de verdad y como te he dicho desde hace tiempo tu pj aguanta una barbaridad pero jamas pense que tanto. esto si como que huevos tambien ovarios que paso con el poder femenino o yo solo cojo los huevitos jajajaja Shocked Cool

Invitado
    Invitado

Re: MENUDO PAR DE HUEVOS LOS MIOS!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 28, 2009 6:18 pm

Justamente yo leveo alli en esos mobs, cuando querais venir a la party que tengo montada os ago un hueco xD

Contenido patrocinado

Re: MENUDO PAR DE HUEVOS LOS MIOS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:06 pm